domingo, 25 de junio de 2017

Sus padres lo abandonaron al nacer y un millonario lo adoptó. No creerás lo que hizo con el dinero

Los padres de una personas son lo mas maravilloso que esa persona ha de tener en toda su vida ya que desde que uno nace hasta que ellos se mueren forman nuestro modelo a seguir y prácticamente nos enseñan a vivir y crecer adecuadamente. Las personas no están al tanto de lo importante que son un papá y una mamá. Estos marcan quienes seremos nosotros cuando ya seamos adultos.

Sin embargo esto no quiere decir que no seamos capaces de crecer y volvernos adultos sin unos padres al lado y es que miles de niños en el mundo no tienen padres y deben crecer así, por lo que simplemente o los adopta otra pareja o ellos aprenden a desenvolverse solos en el mundo. Hay padres y madres desalmados que abandonan a sus hijos porque no pueden manejar esa responsabilidad y los dejan en algún lugar adoptivo.

Usualmente los niños son adoptados por familias normales las cuales tienen los ingresos justos para criarlo y mantenerlo, sin embargo la historia de este niño es muy distinta a las comunes historias de niños adoptados y es que a este lo adopto una familia millonaria la cual estaba repleta de lujos y cuando este creció no vas a poder creer lo que hizo con todo el dinero que produjo.


El mejor padre del mundo
 es este millonario.


Este pobre pequeño pensó que iba a pasar casi toda su vida en un orfanato y es que cada pareja que lo veía se sentían horrorizados por su rostro tan feo y deforme. Esto hizo que Jono se deprimiera y el llegó hasta pensar que nunca nadie lo adoptaría y que iba a tener que crecer en el orfanato.

El llego hasta la edad de los 12 años en el orfanato hasta que un día entró por la puerta un señor que acostumbraba a hacer grandes donaciones al orfanato y vio al pobre Jono sentado y llorando, cuando se acercó noto el problema del rostro del niño pero la conexión entre ellos era tan fuerte que inmediatamente lo obvio y le preguntó al niño si quería ser su hijo a lo que Jono dijo que si sin pensarlo dos veces.

Él lo crió y estuvo con él hasta que Jono tuvo 30 años luego el padre murió y le dejó toda su fortuna al hijo adoptivo. Este decidió invertir parte de ese dinero en ayudar a niños con la misma condición a aceptarse a si mismo y quererse.

Es increíble como alguien puede superarse a sí mismo si se lo propone.

tomado de:

https://nichonatural.net/padres-biologicos-abandonaron-millonario-adopta/



No hay comentarios:

Publicar un comentario