sábado, 10 de junio de 2017

Reconoce Universidad de Montemorelos espíritu generoso de empresario




La UM otorgó un reconocimiento al Sr. José L. Tamez, empresario de la ciudad de Montemorelos, por sus generosos aportes en la reforestación y desarrollo del Parque Recreativo “Ojo de Agua”.
Tamez, con un sentido de responsabilidad por un entorno más saludable, donó las instalaciones de agua y 180 árboles que ya fueron sembrados a lo largo del parque, mismo que visita con regularidad.
La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo el 15 de mayo en las instalaciones del parque.
Para dar inicio, la Orquesta Juvenil de la Escuela Preparatoria “Prof. Ignacio Carrillo Franco” (ICF) de la UM, dirigida por el Mtro. Pavel Semanivsky, ofreció un espacio musical en el que interpretaron un conjunto de melodías populares de Sudamérica y México.
Seguidamente, el Prof. Israel Escobedo, director del CIF y además colaborador en el “Ojo de Agua”, habló acerca de los “poquitos”, refiriéndose a los diferentes aportes que personas e instituciones habían realizado en el parque, a lo largo de los años.
“No quisimos pasar más tiempo sin reconocer esos “poquitos” que se fueron dando. Queremos que este lugar se siga transformando y de poquito en poquito ir trabajando y logrando cosas importantes”, dijo el profesor Escobedo.
Seguidamente, el Prof. Ismael Castillo, rector de la UM, hizo entrega del reconocimiento, no sin antes agradecer a la familia Tamez por compartir las bendiciones que Dios le dio, con esta institución.
“¡Que visión!, la visión de reforestar y de sembrar”, dijo Castillo, quien además señaló que espera que este parque, una vez reforestado completamente, sea un refugio para el ejercicio físico, la meditación y la reflexión.



texto  tomado de: umnoticias
http://comunicando.um.edu.mx/?p=10841



No hay comentarios:

Publicar un comentario