Hay una gran cantidad de tipos de cebolla y no importa el tipo que uno elija para su comida. Además de ser muy sabrosa y un gran aditivo para el sabor de cualquier plato puede estar seguro de que son muy sanas y nutritivas.
Aquí están algunos beneficios importantes para la salud de las cebollas que pueden proteger su cuerpo entero.
Protección cardiovascular
Los niveles de azufre en las cebollas son lo que las hace amables con corazón. Las cebollas pueden prevenir la coagulación de la sangre con sus capacidades anticoagulantes. Aparte de que puedan equilibrar los niveles de colesterol y triglicéridos.
Anti inflamatorias
La naturaleza sulfúrico de la cebolla les hace grandes agentes anti inflamatorios. El componente clave que proporciona esta capacidad de cebolla se llama “Cebolla A”. Combinar cebollas con otros alimentos que combaten la inflamación y usted tiene usted mismo una bomba salud!
Regula el azúcar en la sangre
Las cebollas pueden equilibrar los niveles de azúcar en la sangre debido a la llamada mineral de cromo. Esta sustancia se encuentra principalmente en las cebollas rojas pero la mayoría de las cebollas contienen niveles moderados de él.
La salud ósea
Según estudios las personas que comían cebolla todos los díaa tenían mayor densidad ósea que los otros. El calcio y la vitamina D son esenciales para la salud de los huesos y se pueden encontrar cantidades de ellos en las cebollas.
Prevención de cáncer
Recientes investigaciones muestran que una dieta rica cebolla puede reducir el riesgo de casi todos los tipos de cáncer. Todo esto es debido a la sustancia llamada “quercetina ” que tiene capacidades que luchan contra el cáncer.
Aliviar el dolor de garganta y tos
Puede utilizar la cebolla como un remedio casero para el tratamiento de la gripe y los síntomas del resfriado. Las sustancias en la cebolla como quercetina, flavonoides y polifenoles lata tiene antivirales, antinflamatorias y antioxidantes sorprendentes.
Estimular su sistema inmune
Las cebollas pueden proteger de manera muy eficaz su cuerpo contra los radicales libres y estimular su sistema inmunológico.
Mejora la digestión
Las cebollas contienen una fibra soluble específico que puede promover el buen crecimiento de las bacterias en el estómago y por lo tanto mejorar y facilitar la digestión y el equilibrio de los movimientos del intestino.
Mejora el crecimiento del pelo
El jugo de cebolla puede ser muy beneficioso para la salud del cabello debido a los niveles de azufre. Se puede usar jugo de cebolla para hacer su cabello más fuerte y crecer más rápido que nunca. El jugo de cebolla puede mejorar la circulación sanguínea y proporcionar suficiente alimento para los folículos pilosos
Mata a los parásitos intestinales
Las cebollas tienen propiedades anti-parasitarios que pueden eliminar gusanos, parásitos intestinales. Simplemente utilice 2 cucharaditas de jugo de cebolla al día durante aproximadamente 2 semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario