viernes, 16 de octubre de 2015

Reunión del Club de Líderes en Santa Elena.

Por Joel García Cobos.

 
(Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, Octubre de 2015). La iglesia de Santa Elena celebró el santo sábado de este 10 de octubre, con miembros del Club de Líderes de Grupos Pequeños y Ancianos gobernantes, que sesionó  a las 2 de la tarde, pero que algunos de ellos tuvieron a bien, llegar desde temprano  y adorar a Dios en ese templo.


Fue así como  a las 8:45 se iniciaron con un bando de oración a cargo de la hermana Elizabeth Ortega, para agradecer los dones recibidos, poner en sus nanos los planes del Club y de su iglesia, y a la vez solicitarle su ayuda. La bienvenida estuvo a cargo de los hermanos ancianos gobernantes Samuel Cazas y Eligio García; seguido de los Ideales y el canto tema; el repaso de la lección relativa a Jeremías estuvo a cargo del hermano Juan Carlos López; En el Culto Divino dio la exhortación  el hermano Benjamín Pérez. 


Siguió la rica comida y el descanso, comida proporcionada por la iglesia Santa Elena, y a las 2 inició el servicio de canto; luego 30 minutos de oración a cargo de la hermana Alicia García Cobos;  le sigue la Evaluación Evangelista a cargo del hermano Benjamín Pérez; el Pr. Enrique Sánchez da una capacitación y entrega reconocimientos a quienes la concluyeron; por último y no menos importante se analiza el Plan de Trabajo por áreas:






Mayordomía: H. Eligio García; Escuela Sabática y Ministerio Personal: H. Benjamín Pérez; Vida Familiar: Jorge Humberto García; Ministerios de la Mujer: Alicia García Cobos;  Ministerio Infantil: hermana Karina Santes de Cazas.



En otro segmento importante se  nombraron los planes y anuncios del mes de octubre, dirigidos a Ancianos y Encargados para que los implementen en cada iglesia con ayuda de las directivas locales. A las 5 se oró y se dio por terminado el programa,   para ir al evento Día de la Bondad y llevar las despensas que se fueron concentrando aquí durante el día.











fotos: Benjamín Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario