viernes, 9 de octubre de 2015

Recomendaciones para el próximo 10 de octubre. Día de la Bondad 2015

·     






                Servicios de adoración.
·                                    Reunión del Club de Líderes.
·                                   Día de la bondad.


Por Joel García Cobos



(Poza Rica de Hidalgo, Veracruz,  a 4 de octubre de 2015). Este próximo sábado 10 de octubre, se realizarán tres actividades diferentes, 1) Las actividades propias de adoración, alabanza y estudio de la Palabra de Dios. 2) La Reunión del Club de Líderes de Grupos Pequeños y Ancianos  en el templo Santa Elena, a partir de las 2 de la tarde; y 3) El día de la Bondad 2015 se realizará  en la colonia 5 de Mayo Nueva, de 4 a 7 de la tarde. Por lo que se recomienda puntualidad y respetar los horarios.

Entre las actividades  a realizar se encuentran la donación de ropa de medio uso en buen estado y 54 despensas de parte de las diferentes congregaciones, y su acopio está programada para ese día,  a las 2 de la tarde en la reunión del Club de Líderes.

Las iglesias y su cantidad de dispensas por donar son: M.A.C. 12; Nacional 6; Chapultepec 6; Tepeyac 9; Filial Tepeyac 3; Lázaro Cárdenas 3; Reyes Herodes 3; Ceiba 3; Santa Elena 4; Tres Flores 1; Valentinas 2; Anáhuac 2; Cerro del Mesón 0; Cereso 0. Se repartirán con pases previamente otorgados por personas que  conocen a las familias beneficiadas.

El contenido mínimo de cada una de ellas  debe  ser: 1 Kg de azúcar; 1 Lt. De Leche; 1 Lt. De aceite; 1 Kg. De arroz; 1 Kg de frijol; 1 paquete de galletas; 1 paquete de 4 royos de papel higiénico; ¼ de lentejas;

Y el programa a realizar en la zona verde de la colonia 5 de Mayo Nueva a partir de las 4 en punto es:

4- 5 Acondicionamiento del lugar; 5 a 5:30 Recepción de personas y música; 5:30- 5:40 Bienvenida y oración inicial, reflexión y palabras alusivas; 5:40 -6 Recolección. Palabras de gratitud. 6 a 6:10 Reconocimiento. De 6:10 a 7 Grupo de oración; corte de pelo; ropa; despensas por entregar con boleto; 7:00 Oración final.

Se agradece a cada comisión su puntual y responsable asistencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario