jueves, 9 de julio de 2015

#GCSA15 #7 Mensaje de los directivos de la Asociación General

Nos complace darles la bienvenida al 60º Congreso de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día, que se lleva a cabo entre los días 2 al 11 de julio de 2015, en San Antonio, Texas.
El tema de este Congreso, “¡Levántate! ¡Resplandece! ¡Jesús Viene!”
señala nuestra esperanza y nuestro llamado como adventistas del séptimo día. ¡Qué maravilloso es el mensaje que tenemos para compartir con un mundo que necesita desesperadamente un Salvador y el conocimiento de su pronto regreso!
Durante el tiempo que estemos aquí en San Antonio, anhelamos un encuentro sumamente espiritual al escuchar los informes de cómo Dios está obrando a través de su pueblo de maneras increíbles llevando el importante mensaje de los tres ángeles, de Apocalipsis 14, a todos los rincones de la Tierra y alcanzando a toda región, todo pueblo y todo hogar con este mensaje de salvación.
Todavía queda mucho por hacer. Ciertamente, la única esperanza para este mundo es el pronto regreso de Cristo; y qué gran privilegio es el de esparcir el mensaje de esperanza. Esta obra especial tiene que involucrar a todos: mujeres, hombres, niños y jóvenes, todos son necesarios para llevar personas a Cristo, por medio del poder del Espíritu Santo.
Durante el Congreso de la Asociación General, no solamente tenemos el gozo de adorar juntos como familia mundial; también tenemos la oportunidad de enfocar claramente la atención en la misión de la Iglesia y en cómo cumplir mejor esa misión de origen celestial. Los objetivos del tema de nuestra amplia misión: “Alcanzar el mundo” continuarán hasta la venida de nuestro Señor a medida que nos conectamos con Dios; miramos a nuestro lado para fortalecer, apoyar y capacitar a nuestros semejantes; y con la ayuda de Dios alcanzamos a otros a través de actividades de evangelización y testificación.
Continuemos avanzando juntos, permitiendo que la Palabra de Dios nos guíe y que el Espíritu Santo obre entre nosotros. Recordemos la maravillosa dirección del Espíritu Santo en el reavivamiento y reforma personal y corporativos, en los esfuerzos de alcance comunitario y de salud por medio del Ministerio Integral de Salud, en la evangelización integrada, en los enfoques integrados de los medios de comunicación, en la evangelización pública y en Misión en las Ciudades, donde millones ansían recibir la esperanza que tenemos para compartir. Al continuar hacia adelante, reafirmemos las verdades fundamentales de la Biblia que nos hacen lo que somos como adventistas del séptimo día. No tengamos nunca temor de compartir nuestras creencias bíblicas distintivas que señalan hacia Cristo, hacia su vida, muerte y resurrección, su ministerio en el santuario celestial y hacia su pronta venida.
Al reunirnos, pongamos la obra de Dios como centro de todo lo que hacemos. Permitamos que la justicia de Cristo sea el tema de nuestra expresión personal y pública de quiénes somos, como cristianos adventistas. Oremos juntos para que la dirección de Dios se manifieste de manera extraordinaria durante el 60° Congreso de la Asociación General supliquémosle al Señor por el derramamiento de la lluvia tardía del Espíritu Santo y por la segunda venida de Jesucristo.
Invitemos al Espíritu Santo a controlar cada palabra y acción durante este Congreso, de manera que todo lo que digamos y hagamos sea de la manera en que Cristo lo haría y con gran respeto cristiano entre nosotros. Oremos para que cada decisión que se tome haga avanzar los planes de Dios y fortalezca su Iglesia para la misión que nos ha encomendado. Que podamos experimentar el gozo renovado de la gracia de Dios, la urgencia de nuestra tarea y el poder de sus promesas: “Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. Pues dentro de muy poco tiempo, ‘el que ha de venir vendrá, y no tardará’ ” (Hebreos 10:35–37, NVI).
“¡Levántate! ¡Resplandece! ¡Jesús Viene!”
—DIRECTIVOS DE LA ASOCIACIÓN GENERAL
La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI® Copyright © 1999 by Biblica, Inc.® Used by permission. All rights reserved worldwide.
Puede descargar en PDF aquí el folleto de bienvenida entregado a los delegados en español.
TOMADO DE:
http://noticias.adventista.es/2015/07/02/7-mensaje-de-los-directivos-de-la-asociacion-general/

No hay comentarios:

Publicar un comentario