lunes, 28 de agosto de 2017

Itinerario y MSJ de despedida del Ptr. Nicodemus Antonio Jiménez.

Ptr. Nicodemus Antonio.
(Poza rica de Hidalgo,Veracruz, a 28 de agosto de 2017 ). El Lic. Nicodemus Antonio Jiménez, pastor del distrito Manuel Ávila Camacho  ha sido notificado por la Asociación Norte de Veracruz, que ha terminado su ministerio en Poza Rica para continuarlo en un distrito de Papantla.

El pastor Nicodemus que llegara apenas hace dos años, en repetidas ocasiones manifestó su amor e intereses por  Poza Rica, pues fue el primer campo que le asignaron después de haber concluido sus estudios en la Universidad de  Montemorelos como Licenciado en Teología.

A continuación el mensaje que envió por watsap, esta mañana.  





Hermanos muy buenos días, quiero informarles que el tiempo de mi partida ha llegado.

Este es un evento que a mi personalmente no me gusta, otra vez a decir a adiós no es de mi agrado, otra vez derramar lágrimas no me gusta y no me estoy quejando para nada, soy un soldado y me voy a donde me manden porque así es el ministerio, quiero decirles que siempre los he amado, tuve muy poco tiempo para recordar el inicio de mi ministerio, a mis viejos que aun están y a los que no, les dejo mis lagrimas se que un día estaremos juntos y al lado de nuestro amigo Jesus, por quien estamos en esta lucha sin tregua. 

Gracias a Dios conocí a nuevos hermanos a quienes los llevo en mi mente y corazón.

Hermanos pido perdón si lastié a alguien, pero quiero decirles que todas mis exigencias se debe a que somos seguidores de Cristo a quien demos predicar con la palabra y el ejemplo.

Queridos no desmayemos que a su tiempo habrá recompensa y no olvidemos que somos ejemplo a nuestros hijos y a muchos que nos observan. 

No tengo nada contra nadie y su favor si debo algo es el saludo y abrazo de amigos.

Quiero recordarles las palabras de despedida del apóstol Pablo de 2 Tim. 4:1,2: Te encarezco delante de nuestro Dios y del Señor Jesucristo que prediques la Palabra, reprende exhorta con toda paciencia y doctrina. 

Animo mis hermanos no olviden que el pastor de los pastores va delante de ustedes, no quiten la vista de El, yo solo soy un colaborador en su viña al igual que ustedes. 

Caminen por el sendero que ha dejado las huellas, están marcadas y no debemos perdernos. Muy pronto llegaremos a casa, a nuestro hogar celestial, y ahí se acabarán todas nuestras penas. Un abrazo, nos veremos pronto.

ITINERARIO DE DESPEDIDA.

El pastor Nico,  tuvo  a bien participarnos sus últimas visitas a las congregaciones donde  predicará  la Palabra de Dios y se despedirá de los hermanos.


28/8 05:09 AM] PTR. NICODEMUS: Mi recorrido para verlos es el siguiente. Lunes 28 de agosto 7:30 con Valentinas y Anáhuac. Miércoles 30 de agosto con santa Elena. Viernes 1 de septiembre con Lazaro C. Sábado 2 de septiembre por la tarde con Manuel A. C. Y por la mañana con Chapultepec. Domingo 3 de septiembre con Tepeyac. Con Ceiba el 6 de septiembre, con Emanuel el 29 de agosto, y con 3 flores el jueves 31 de agosto. Gracias [28/8 05:11 AM] PTR. NICODEMUS: A nacional, JRH y Prensa Nacional ya los vi. Gracias







No hay comentarios:

Publicar un comentario