domingo, 13 de diciembre de 2015

Entrevista a Naty Gallardo, 2do. Festival Juvenil


Por Joel García Cobos.


En relación al 2do. Festival Juvenil de la Asociación Norte de Veracruz, entrevisté a Naty Gallardo, de la iglesia Chapultepec distrito M.A.C.

Naty ¿Te gustó el Festival?
__”Sí, mucho.


¿Y cómo sentiste las predicaciones? ¿Te gustaron?


__”Muy bien elaboradas, pues supieron exponer el tema de la segunda venida de forma que se volviera interesante o nos llamara más la atención a nosotros. En lo personal me gustaron mucho.

Añadir leyenda
¿Qué pastores predicaron?

__”Me acuerdo nada más el nombre de uno, el pastor Edgardo, dijo que es Vicerrector de Asuntos Estudiantiles en la Universidad Adventista de Navojoa, en Sonora.


¿Qué te gustó del Festival?

__” Pues cuando llegamos me di cuenta de que remodelaron las cabañas de mujeres, quedaron muy bien; Cristal Picos cantante del grupo Forgiven estuvo presente durante todo el evento para cantar; Nos divertimos mucho en los juegos sociales y los deportes. Ya están más arregladas las áreas verdes

¿Qué les pescaste a los Informes?

__”Pues a mí me parece que estamos bien, pues si tuvimos muchas actividades.

Del Distrito ¿Qué jóvenes fueron?

__”Pues Mildred y Mariley Ángeles, Victoria Cobos, Paula Cerecedo, Adrian, Merari, Ana, Kenia, Simey, Keila. Y de hombres la verdad no recuerdo mas que a Adrian.


¿Invitarías a los jóvenes que asistan a los festivales siguientes?


__”Claro que sí, fue el primer festival al que fui y fue muy divertido.

Gracias Naty, eres muy amable, Dios te bendiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario