martes, 19 de febrero de 2013

Multitudinaria y lucida Graduación De La Voz De La Esperanza



·         A pesar de la inclemencia del tiempo.

·         Alrededor de 100 graduados.

·         Cantan Felipe Garibo e Ysis España.
 
por Joel García Cobos.

A pesar de la constante llovizna y la baja temperatura, unas 4 mil personas colmaron el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, para presenciar la Graduación De La Voz De La Esperanza, edición 2013, del  programa de radio Patrocinado mundialmente por la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Alrededor de 100 personas este sábado 16 de febrero, recibieron sus certificados por haber concluido este año, alguno de los 5 cursos bíblicos que imparte La Voz De La Esperanza,  para traer paz y consuelo a los radio escuchas, estuvieron presentes  algunos dirigentes nacionales y regionales: Lic. Moisés Reyna, Presidente de la Unión Mexicana del Sur; Lic. Aarón Omaña, Director del ministerio de Escuela Sabática; y el Lic. Martín Olvera, titular de Comunicación Social; Así mismo de la Asociación Hidalgo – Veracruzana el pastor Jesús Tiburcio, el contador Ignacio Acosta.

El  Pastor Moisés Reyna, en su función de Presidente transmitió un meritorio sermón, asegurando la importancia del estudio diario de las Sagradas Escritura por medio de los Grupos Pequeños, resulta básico en la conducta del cristiano y es eficaz medio de evangelización;  ejemplificando que Jesucristo formó su grupo pequeño con sus 12 discípulos, y estos a su vez formaron otros grupos hasta alcanzar a evangelizar zonas muy apartadas a través del tiempo.  

Esta fiesta espiritual tuvo la presencia de los cantantes cristianos Ysis España y Felipe Garibo que entonaron hermosos e inspiradores himnos y cantos espirituales para alabar y glorificar a Jesucristo como Único y Suficiente Salvador, quien murió una sola vez en la cruz como el cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Felipe Garibo, el gran cantante mexicano adventista de moda, entonó 6 de sus más recientes éxitos, entre ellos:  Renacer, El loco, Jonás, una dedicada a los niños quienes cantaron alegremente simulando un enorme orfeón, para concluir su segmento una composición  testimonial  del cambio que  ocurrió en su vida al llegar a conocer al Maestro de Galilea.

A su vez, la extraordinaria cantante cubana estadounidense,  toda una época en la música cristiana adventista Ysis España, con su hermosa voz ayudó a los asistentes a elevar sus pensamientos a Cristo, único digno de recibir honra y honor, interpretó: Del cielo viniste tu a redimir; La antorcha; Un día a la vez; y Por la vía dolorosa.  

El evento que inició a las 2: 30 de la tarde, estuvo muy animado y continuó con dos interesantes testimonios, uno de una hermana que tiene 3 grupos pequeños todos los miércoles;  y el otro, de un hermano que ha mejorado en su salud, por el problema de una pierna,  mediante la oración de los hermanos de su grupo pequeño; y aunque la tarde estuvo fría y lluviosa, la hermandad toda apretadita para darse calor alabó a Dios hasta bien entrada las 6 de la tarde, para ceñirse los impermeables y abrir los paraguas, llenos de agradecimiento y del Espíritu de Dios, al fin de   regresar gozosos  a los municipios cercanos como Coatzinta, Papantla, Tuxpan, Cazones, Tihuatlán, Álamo;  otros un poco más apartados como:  Naranjos, Cerro Azul, Tantoyuca, Gutiérrez Zamora, Martínez de la Torre, y otras ya más retirados como: Pánuco, Ozuluama, Guayacocotla, Xicotepec de Juárez, Necaxa y Huahuchinango; y por supuesto el municipio anfitrión Poza Rica con sus 3 distritos: Manuel Ávila Camacho, Tajín e Independencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos tomadas de la pag, max vida.


 

 
 

 
 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario